martes, 18 de agosto de 2015

CONGRESO DE MEDICINA MATERNO FETAL (COMPLICACIONES DEL EMBARAZO)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Presentación de un caso clinico

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

CURSO RÁPIDO, SENCILLO Y PRÁCTICO DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Datos personales

Mi foto
Panamá, Panamá, Panama
Autor de 9 libros de obstetricia y coautor de 16 libros más. Past presidente de la sección Centro América del colegio americano de ginecólogos, Presidente de la sociedad Panameña de Obstetricia y Ginecología periodo 2013-2015. Actual director científico de la Federación Latino Americana de Ginecología y Obstetricia (FLASOG). Más de 75 publicaciones en revistas de gran prestigio científico. Múltiples distinciones por sus investigaciones. Conferencista internacional en el campo de la investigación y ginecología y obstetricia. Miembro honorario de 7 asociaciones de ginecología y obstetricia de Latino América Miembro Titular de la Academia Panameña de Medicina y Cirugía. INVESTIGADOR DISTINGUIDO DE SENACYT PANAMÁ